Toldos para pérgolas bajo el techo para un toque acogedor

Disfrute de momentos relajantes bajo el techo de su patio: esta es la promesa que mantiene su Sottezza II. El sombreado interior decorativo es elegante, elegante y discreto, y adecuado para casi cualquier techo de patio. El Sottezza II simplemente te invita a relajarte. Y eso es lo que podrás hacer. Esto se debe a que este toldo reduce el desarrollo de calor debajo del vidrio y proporciona temperaturas agradables, también en verano. En las estaciones más frías, los cálidos rayos solares se usan para calentar el área de su patio. Al mismo tiempo, el Sottezza II también proporciona protección efectiva contra el deslumbramiento.

Aspectos técnicos destacados:

Sistema de sujeción de cuerda confiable de la gama de toldos de invernadero

El probado sistema de sujeción de la cuerda también garantiza un despliegue uniforme de la tela, así como una instalación rápida y fácil con el Sottezza II.

Versiones inteligentes de Sottezza II – Stretch y OptiStretch

Con el Sottezza II OptiStretch , la tela se coloca de forma segura en el canal lateral, como una cremallera. Esto asegura que la tela permanezca tensa, sin que sus bordes cuelguen de lado. Con la versión básica de Sottezza II Stretch , la tela se sujeta firmemente por los dos lados. Un fuerte sistema de sujeción de la cuerda con tecnología de poleas minimiza el pandeo de la tela y reduce al mínimo el riesgo de que los bordes de la tela cuelguen de lado.

Diseño elegante: iluminación LED integrada en el casete

El casete con la iluminación LED integrada (Opcional) se combina discretamente con la arquitectura del techo del patio.

Para vientos fuertes

El Sottezza II destaca por su alta resistencia al viento. En consecuencia, hace frente fácilmente a vientos de hasta 5 en la escala de Beaufort.