Características impresionantes para un toldo de primera clase.

El modelo OPAL DESIGN II de weinor combina alta tecnología con un diseño de calidad, satisfaciendo todas las exigencias de un toldo cofre. Diseñado para dar sombra a grandes superficies, su aspecto clásico y atemporal combina a la perfección con cualquier estilo arquitectónico. El atractivo cofre añade sofisticación a la fachada. Como característica principal, el toldo resulta muy sencillo de manera y ofrece excelentes condiciones de funcionamiento y durabilidad.

Con unas dimensiones máximas de 6,5 m de ancho y 4 m de salida o en su versión de doble módulo hasta 12 m de ancho por 4 m de salida, es único en el mundo de los toldos cofre.

Además, puede incorporar numerosos accesorios como spots de luces LED bajo el cofre, screen vertical en la barra de carga que permite aumentar el confort y la privacidad e incluso incorporar calefactores IR de 1.500W para disfrutar de su toldo incluso en el invierno.

Combinado con el faldón enrollable “ValancePlus” y las luces LED, el modelo OPAL DESIGN II cumple con las más altas exigencias. Las unidades de doble módulo son capaces de dar sombra a las terrazas más grandes.

Aspectos técnicos destacados

El semi-cassette compacto

Aquí, el perfil de carcasa semicircular junto con un gran perfil frontal asegura que la tela y el mecanismo estén protegidos de los elementos y permanezcan libres de suciedad.

Barra de luz LED opcional

Incluso más horas de diversión en su patio: la barra de luz LED disponible opcionalmente proporciona una agradable luz blanca cálida por las noches.

Brazo LongLife

El atractivo del brazo Weinor LongLife de bajo ruido es su fuerza de tensión muy alta, incluso en condiciones racheadas. Esto asegura que la tela esté excepcionalmente bien posicionada. Garantía de fábrica de 10 años.

Para vientos fuertes

El Semina destaca por su alta resistencia al viento. En consecuencia, hace frente fácilmente a vientos de hasta 5 en la escala de Beaufort.