Kubata – El toldo cofre de diseño cuadrado.

Las formas cúbicas y cuadradas constituyen un elemento de diseño habitual en las fachadas de estilo moderno y minimalista. De esta forma, el toldo cofre KUBATA se integra perfectamente como un elemento decorativo más. Su diseño limpio, que combina a la perfección con la arquitectura actual de cualquier vivienda, ofrece asimismo tecnología de máxima calidad, puntos de luz LED integrados en el propio cofre, brazos LongLife de alta resistencia al viento y una larga vida útil, un control sencillo gracias a los sistemas de motorización BiConnect y Somfy y una gran variedad de tejidos especialmente diseñados para su uso en el exterior. No se puede pedir más.

El resistente cofre del toldo, totalmente cerrado, mantiene el tejido y los elementos mecánicos bien protegidos durante el periodo que no usamos el toldo. Además, la barra de carga con sistema de drenaje incorporado permite evacuar la lluvia por los laterales extremos sin ensuciar el perfil frontal.

Con el toldo cofre KUBATA, la transición entre la vivienda y el toldo resulta armoniosa. Su forma cuadrada y de líneas rectas le permite integrarse perfectamente y convertirse en parte de la decoración de la vivienda.

El brazo LongLife del toldo destaca por ser extremadamente resistente, silencioso y ligero gracias a su fabricación en aluminio de estampación. Con su cinta téxtil de alta tecnología, aseguramos una vida útil de más de 100.000 movimientos verificados y asegura que el tejido quede totalmente tensado.

Aspectos técnicos destacados

Diseño cúbico moderno

Una forma cúbica, líneas de diseño claras, una delicia estética: Kubata cumple con todos los requisitos del diseño moderno.

Un aspecto impresionante sin tornillos visibles

Las superficies lisas y sin tornillos le dan al Kubata un aspecto general estéticamente atractivo.

Protección óptima contra la lluvia, la humedad y la suciedad en el casete

El cofre del toldo completo y robusto mantiene la tela y otros componentes técnicos tan bien protegidos de los elementos como el drenaje de lluvia controlado en la parte delantera del perfil de caída. Kubata se fija casi al ras de la pared, de modo que ninguna lluvia o suciedad ensucie la pared de la casa debajo del casete del toldo.

Brazo LongLife

Los focos LED integrados en el cofre están disponibles bajo pedido. Los LED económicos se destacan por su bajo consumo de energía y son regulables casi infinitamente mediante un control adicional BiConnect. Garantía de fábrica de 10 años.

Sistema innovador Opti-Flow-System®

El sistema patentado Opti-Flow-System® está equipado con un perfil de soporte, con el cual la tela del toldo se desliza por todo su ancho, asegurando así el posicionamiento óptimo de la tela.

El brazo Weinor Longlife de bajo ruido

El brazo Weinor LongLife de bajo ruido, con su garantía de 10 años, impresiona por su alta resistencia a la tensión. Esto asegura que la tela esté excepcionalmente bien posicionada. Garantía de fábrica de 10 años.

Varias opciones de instalación

Además del montaje de pared estándar, Kubata también se puede instalar fácilmente en el techo o en la viga si hay requisitos especiales de construcción.

Para vientos fuertes

El Kubata se destaca por su alta resistencia al viento. Resiste fácilmente la fuerza del viento de hasta 5 en la escala de Beaufort. El dispositivo de seguridad de bloqueo de viento probado y comprobado evita que el toldo se levante durante las ráfagas de viento desde abajo.