Una pequeña joya entre los toldos cofre.

Un diseño fino que incorpora la ultima tecnología. Con su forma elegante y un cofre ultrafino, el modelo Cassita II se adapta perfectamente a las tendencias decorativas más modernas en viviendas. Ofrece múltiples opciones para una mayor comodidad y confort.

Para todos los aficionados a la decoración contemporánea del hogar, la característica más destacada del modelo Cassita es su diseño elegante, armoniosamente fino y ovalado.

Gracias a su tecnología guardada en un espacio mínimo todo queda protegido dentro del interior del cofre que incopora la más novedosa tecnología para toldos aplicada por weinor.

Pase agradables noches de verano en su terraza gracias a su luz LED integrada que ofrece una luz ambiental cálida y blanca.

Aspectos técnicos destacados

Diseño de cassette delgado

Para los aficionados a la decoración contemporánea del hogar: la característica sobresaliente de la Cassita II es su diseño purista, armoniosamente plano y ovalado.

Barra de luz LED opcional

Incluso más horas de diversión en su patio: la barra de luz LED disponible opcionalmente proporciona una agradable luz blanca cálida por las noches.

Conexión innovadora de dos puntos

Fácil instalación final con solo dos soportes.

Brazo LongLife

El atractivo del brazo Weinor LongLife de bajo ruido es su fuerza de tensión muy alta, incluso en condiciones racheadas. Esto asegura que la tela esté excepcionalmente bien posicionada. Garantía de fábrica de 10 años.

Para vientos fuertes

La Cassita II destaca por su alta resistencia al viento. En consecuencia, hace frente fácilmente a vientos de hasta 5 en la escala de Beaufort.