Todo terreno flexible para cualquier aplicación.

El I / K 2000 es el toldo de casete clásico probado y probado, como un I 2000 sin placa posterior para fachadas niveladas, como el K 2000 con placa posterior para bases irregulares. El robusto toldo weinor con sus tubos de soporte se puede usar en casi cualquier lugar. Como sugiere la decoración en el riel delantero y las tapas de los extremos, el I / K 2000 tiende a un diseño más tradicional. El N 2000 es un toldo diseñado especialmente para la fijación de nichos. Con su exclusivo riel frontal plano, el toldo desaparece casi por completo en la fachada; con líneas rectas simples, está diseñado para una necesidad específica.

Aspectos técnicos destacados

Diseño de cassette delgado

Una vez que el toldo se retrae, tanto la tela como las partes mecánicas se protegen de forma segura dentro del casete. Hay varias versiones disponibles según el lugar donde se instalará el toldo.

N 2000 – el toldo especializado para instalaciones de nicho

El exclusivo fallo frontal plano en el N 2000 lo convierte en la solución perfecta cuando la instalación debe estar completamente oculta.

Opcional: Valance Plus

Los sistemas acoplados de dos secciones que se abren y retraen mediante un motor son una buena opción para áreas especialmente grandes.

Brazo LongLife

El atractivo del brazo Weinor LongLife de bajo ruido es su fuerza de tensión muy alta, incluso en condiciones racheadas. Esto asegura que la tela esté excepcionalmente bien posicionada. Garantía de fábrica de 10 años.

Para vientos fuertes

El IKN 2000 destaca por su alta resistencia al viento. En consecuencia, hace frente fácilmente a vientos de hasta 5 en la escala de Beaufort.