Tejidos

Nuestras Colecciones de Tejidos

Tejidos de toldo atractivos para todos los gustos. Permeable al aire, impermeable o resistente a la luz: sea el uso que sea, weinor ofrece una solución individual. Todas las colecciones son productos de alta calidad, duraderos y disponibles en magníficos diseños.

La colección de telas weinor - la mejor calidad y una gran variedad

En "MyCollections", la nueva gama de tejidos de weinor consta de 3 gamas diferentes con un total de 143 referencias en total. Las telas weinor están hechas de poliéster o acrílico y están tintadas en masa. Esto garantiza una durabilidad sobresaliente, colores consistentemente radiantes y una gran resistencia a los rayos UV.

   Saber más   

Brillo de color único gracias al teñido en solución

El proceso de fabricación determina si un tejido conserva su color brillante durante muchos años. Los tejidos de Weinor se tiñen en masa. Esto significa que el pigmento de color se almacena en las fibras durante el proceso de hilatura. Luego se hilan en un hilo. Por lo tanto, el hilo terminado está completamente saturado con tinte (hasta la raíz).

   Saber más   

Resistencia a la Suciedad


Los tejidos acrílicos de alta calidad de weinor vienen con una propiedad excepcional en particular: la suciedad no tiene absolutamente ninguna posibilidad.

El tejido está impregnado con una capa protectora a nivel microscópico, la llamada nanotecnología

   Saber más   

El Mundo Weinor de Colores
Toldos y pérgola-toldos disponibles en más de 55 colores estándar.

Los colores y las formas adquieren diferentes significados en un entorno natural. Sirven como advertencias, camuflaje o cortejo.
Para nosotros, las personas, los colores y las formas también cumplen otra función: ¡son una fuente de placer! Nuestras casas y patios solo desarrollan su propio carácter cuando ....

   Saber más