Nanotecnología y cuidado de tejidos.

Los tejidos acrílicos de alta calidad de weinor vienen con una propiedad excepcional en particular: la suciedad no tiene absolutamente ninguna posibilidad.

El tejido está impregnado con una capa protectora a nivel microscópico, la llamada nanotecnología Hi-Clean, lo que lo hace resistente a la suciedad. El revestimiento envuelve las fibras de la tela como un escudo protector invisible que protege contra la suciedad.

Hidrófugo

tejidos
La lluvia y otros líquidos no se adhieren a la tela, sino que se caen, sin dejar rastro alguno.

Repelente de Suciedad

tejidos
El revestimiento protector invisible evita no solo la suciedad acuosa sino también la suciedad a base de aceite. La naturaleza del recubrimiento de la superficie es tal que los depósitos no deseados simplemente no se pegarán.

La "Prueba de Miel"

tejidos
Una prueba simple pero impresionante lo demuestra: si la miel se aplica a un tejido tratado con tecnología nano Hi-Clean, la propiedad repelente de líquidos del tejido hará que la miel forme pequeñas cuentas.

La sustancia pegajosa simplemente no puede penetrar la tela. Si luego se vierte agua sobre la tela, la miel y el agua saldrán de la superficie de la tela con recubrimiento nano.

El resultado: la tela vuelve a su estado limpio, ¡sin rastros de miel en ningún lado! No hace falta decir que el efecto puede reproducirse con muchas otras formas de suciedad.