Colecciones de Tejidos Weinor.

My Collections

En "MyCollections", la nueva gama de tejidos de weinor consta de 3 gamas diferentes con un total de 143 referencias en total. Las telas weinor están hechas de poliéster o acrílico y están tintadas en masa. Esto garantiza una durabilidad sobresaliente, colores consistentemente radiantes y una gran resistencia a los rayos UV.

Gracias al revestimiento de tela con teflón y nanotecnología de vanguardia, la superficie es resistente al aceite, agua, suciedad y evita que se estropee.

MyCollections también es impresionantes en términos de compatibilidad ambiental. Los tejidos no contienen ninguna sustancia nociva para la salud y cumplen con todos los estándares ambientales requeridos.
tejidos
Colecciones Especiales de Weinor.


Screens de Weinor®
la colección de tejidos técnicos para protección solar vertical

Privacidad y protección solar 4 veces perfectas para ventanas, patios y balcones.

La privacidad vertical y la protección solar de weinor le ofrecen muchos beneficios. Protege el patio y las habitaciones interiores del sobrecalentamiento y su privacidad de las miradas indiscretas.

Puede elegir entre cuatro tejidos diferentes de alta calidad.

Seleccione entre: StarScreen, Perluca, Soltis® 86/92 y pantalla de fibra de vidrio.

StarScreen: tejido textil para un ambiente hogareño
Este tejido de poliéster teñido en hilera tiene un aspecto textil muy natural. Su tejido abierto aumenta la transmisión de luz. Esto asegura un carácter extremadamente hogareño. Este tejido es excelente para toldos verticales (VertiTex II) y cenefas extendidas (Valance Plus).
tejidos
Perluca-para protección solar y privacidad
Perluca es una atractiva tela acrílica tintada en masa y micro-perforada a internalos regulares. Aseguran un intercambio constante de aire para que las habitaciones no se sobrecalienten y mantengan un clima agradable. Perluca es particularmente adecuado para toldos verticales (VertiTex II), persianas laterales (Paravento) y faldones enrollables de toldos (Valance Plus).

Soltis® 86 y 92: protección solar ventilada
El tejido de alta tecnología Soltis® es extremadamente permeable al aire gracias a sus numerosos microporos. Cuando se usa en toldos verticales, proporciona un clima saludable. Soltis® refleja hasta el 97 por ciento de todos los rayos solares y, por lo tanto, proporciona una protección solar perfecta. Las cualidades de Soltis® difieren entre sí en términos de su estructura y tamaño, así como de su configuración de poros, lo que permite una mayor o menor cantidad de luz y permeabilidad al aire.

Soltis® 86, 92, son particularmente adecuados para toldos verticales (VertiTex II) cenefas extendidas (Volant Plus), toldos de protección (WGM) y como persianas laterales (Paravento), pero no para toldos con brazos plegables.

Nota : Las telas Soltis® no están disponibles para VertiTex II Zip.

Screen de fibra de vidrio: tela robusta para protección solar vertical
La tela está hecha de hilos de fibra de vidrio recubiertos de PVC y, por lo tanto, es extremadamente duradera y fácil de mantener limpia. Es ideal para usar con el toldo vertical VertiTex II.