¿Quiénes Somos?


Somos distribuidores autorizados de pérgolas y pérgolas bioclimáticos de ALUXE (Alemania), GUMAX (Paises Bajos) y CS3 Systems (España) y de toldos de WEINOR (Alemania) y de persianas Roma y HNG (España), una empresa dinámica y seria, hablamos español, holandés, inglés, y/o alemán. Somos apoyadas a su vez por el conocimiento y la experiencia de los fabricantes, para ofrecer productos con garantía. Ofrecemos nuestras pérgolas, pérgolas bioclimáticas y toldos con soluciones y posibilidades flexibles, acompañados de una atención personal y un trato agradable y sobre todo honesto.

PePoVe, su mejor opción en pérgolas, pérgolas bioclimáticas, toldos y pérgola-toldos.
Ofrecemos una amplia gama de modelos diferentes de pérgolas de aluminio y toldos de calidad de fabricantes líderes en su mercado. Somos distribuidores autorizados de varios marcos importados de Alemania pero también de fabricantes locales. Así tenemos una solución por cada gusto y bolsillo, hechos a medida. Nuestro lema es calidad, negamos vender productos que no cumple con nuestras normas de calidad y seguridad. En realidad es muy sencillo, si no apoyamos el producto no lo venderemos. Vender un producto de dudosa calidad es malo para ambas partes, el cliente pierde el dinero y nosotros la confianza. Buscamos una solución dentro de las posibilidades presupuestarias de nuestro cliente. Por favor, no compare nuestros precios con Leroy M., eso no tiene sentido. No importamos de China y no hay comparación de calidad en absoluto (El transporte de su contenedor cuesta más que su contenido). Ni siquiera Pepove puede vender un Mercedes por el precio de una Lada. Todo debe estar dentro de lo razonable. Al solicitar una oferta sin compromiso, podemos trabajar juntos para encontrar una solución a sus deseos. Instalamos nuestras pérgolas y toldos mayormente en las provincias Alicante y Valencia

Garantía de calidad.
PePoVe es sinónimo a trabajo con destreza. En la elección de los materiales, el acabado, el montaje, el mantenimiento y el asesoramiento. No hacemos concesiones en cuanto a la calidad. Usted tendrá la seguridad de tomamos siempre la decisión correcta. Puedes confiar en ello. Un pensamiento tranquilizante.

Para más información sin obligación visitanos en nuestra showroom o contáctenos. Nos encantaría informarles.
pergola bioclimatica
pergola aluminio
pergola de aluminio
Toldo

¡ INFORMACIÓN HONESTA O UN PRESUPUESTO SON GRATUITOS !