Ampliamos nuestro servicio con pérgolas de fabricantes seleccionadas de España.

En el tiempo que llevamos operando creció nuestro experiencia y decidimos ampliar nuestro productos con la venta e instalación de toldos (protectores solares) y pérgolas de algunos fabricantes seleccionados de España que ofrecen productos de calidad y así tener una oferta más completa todavía y así podrás elegir lo que más te convenga. No vendemos todo los modelos, calidad es y sigue nuestro lema, pero estamos seguro que podemos ofrecerla este toldos al mejor precio.

Garantía de calidad.
PePoVe es sinónimo a trabajo con destreza. En la elección de los materiales, el acabado, el montaje, el mantenimiento y el asesoramiento. No hacemos concesiones en cuanto a la calidad. De este modo, tendrá la seguridad de tomamos siempre la decisión correcta.

Pérgolas bioclimáticas

Con pérgolas bioclimáticas se pueden cubrir grandes espacios exteriores consiguiendo un resultado espectacular.

Pérgolas Autoportantes

Un sistema formado por una estructura de aluminio con 2 u 4 pilares sobre la que se instalan los paneles autoportantes necesarios para cubrir la superficie.

Pérgolas Fijas y Móviles

Ampliar espacios y disfrutará de su terraza, patio, jardín, ático, restaurante, área de recreo, durante todo el año sin realizar obras de ningún tipo.

Como ahora podemos combinar los distintos sistemas, podemos satisfacer los requisitos del cliente sin perder de vista a la calidad y ofrecer un conjunto de calidad al mejor precio posible. Una ventaja para ambas partes.